NUESTRA
EMPRESA

NUESTRA MISION

Nuestro principal objetivo es brindarle un servicio de primera calidad, combinando eficiencia, seguridad y confianza absoluta.

Ofrecer el mejor servicio de traslado de equipos y maquinaria de puerta a puerta para la minería, industria ferroviaria y la industria en general, reduciendo costos a nuestros clientes y contratiempos logísticos, así mismo generando una mejor confianza en sus envíos y seguridad total.

NUESTRA VISION

Ser la empresa líder en el servicio de traslados y el principal proveedor para las compañias lideres en el mercado.

endernos nacional e internacionalmente en el servicio de traslados de la mercancía que el cliente requiera. Juzgaremos nuestro éxito por el total de nuestra venta y el número de clientes satisfechos.

NUESTROS
VALORES

icons-customer-services

Actitud de servicio

Todos en la empresa, sin excepción, procuramos ser amables, pro activos e interesados en la prestación eficiente y eficaz de nuestros servicios.
icons-idea

Innovación

Es preponderante en nuestras actividades diarias, ofreciendo siempre las mejores alternativas de solución dentro de la empresa y con nuestros clientes.
icons-time

Puntualidad

Permanente en nuestro trabajo diario y refleja el respeto por el tiempo de nuestros clientes.
icons-hand

Compromiso

Con todos nuestros clientes al ofrecerles servicios de calidad; con la sociedad al generar un ambiente estable para las familias de nuestros colaboradores y con el medio ambiente procurando y respetando las normas establecidas para su cuidado.
icons-speak

Honestidad

Trascendente y sobre todo saludable, entendiendo por este como la capacidad de actuar correctamente en todas y cada una las actividades que realizamos.
PIDE TU COTIZACIÓN